¿Cómo se calculan los precios?

Aquí encontrará toda la información sobre el costo de la impresión 3D y cómo se calcula en Sculpteo.



El precio se basa en varios factores de producción, como el volumen del objeto, el tamaño, la cantidad de materia prima utilizada, la máquina del tiempo, la fuerza laboral (especialmente para nuestros acabados) ...

 

El costo de nuestra impresión 3D se calcula automáticamente cuando carga su archivo 3D en nuestro sitio. Los cálculos son interactivos y cambian a medida que cambia los criterios de impresión 3D de su objeto en la página de configuración.

 

En esta página aprenderá todo sobre:

  • Cómo influyen las dimensiones en el precio de su impresión 3D
  • Modos de producción: elija una producción rápida, estándar o lenta para controlar el costo de su impresión 3D
  • Cómo el material de su impresión 3D influye en el precio de su impresión 3D
  • Cómo el acabado de su impresión 3D afecta el costo de su impresión 3D
  • Formas de reducir el costo de su impresión 3D

 

Cómo las dimensiones de su impresión 3D afectan el precio de su impresión 3D

 


El desorden de su impresión en 3D El primer factor para calcular el costo de su impresión en 3D es el tamaño de su objeto y el tamaño que ocupará en la máquina. Los objetos grandes son más caros que los objetos compactos debido a la superficie ocupada y al volumen en la bandeja de impresión de la máquina.

 

El tamaño máximo de la impresora.


Cuando carga un diseño en nuestro sitio web, debe verificar si el tamaño del diseño coincide con el tamaño máximo de la papelera de impresión de la máquina.

Cada máquina tiene sus propias dimensiones máximas dependiendo del material utilizado. El tamaño máximo también dependerá del acabado que elija.


Para verificar el tamaño máximo de cada material, puede consultar nuestra página de Materiales.

 

3D-printed-polyamide-size.png

 

 

3 modos de producción para controlar el costo de su impresión 3D

 


En Sculpteo, creemos que cada objeto responde a una necesidad específica. La creación de prototipos o herramientas a menudo es más urgente que las miniaturas, por ejemplo. Es por eso que creamos 3 modos diferentes de producción: estándar, rápido y económico. Estos métodos de producción tienen un impacto en el costo de su impresión 3D: cuanto más lenta es la producción, menor es el precio. Independientemente del método de producción elegido, puede ver la fecha de envío de su paquete tan pronto como cargue su archivo en Sculpteo.

 

Modo estándar

El modo estándar es el modo de producción predeterminado para su objeto. Su pieza ocupa una posición cuando realiza el pedido. Esta posición obviamente depende de la cantidad de pedidos realizados previamente por otros usuarios. Por lo tanto, su pieza se producirá de acuerdo con este posicionamiento. La demora está vinculada al material que elija. Puede encontrar el tiempo de entrega de cada material en la página de material relevante.

 

Modo expreso

El modo expreso le permite tener prioridad en las líneas de producción. El costo de la impresión 3D para un pedido en modo expreso es mayor. Este precio más alto es una garantía de que su pedido será enviado en la fecha anunciada.
Por el momento, este modo solo está disponible para plástico blanco sin pulir (Raw White PA12 Nylon).

 

Modo económico

El modo económico le permite beneficiarse de una reducción de precio significativa a cambio de una transferencia de su prioridad de impresión en las líneas de producción. Si el costo reducido es más importante para usted que la entrega rápida, el modo económico es para usted. Esta opción da como resultado una caída de aproximadamente el 30% del precio original de la impresión 3D durante un tiempo de producción típico de aproximadamente 10 días.



Por el momento, este modo solo está disponible para plástico blanco sin pulir (Raw White PA12 Nylon). Y para artículos de más de $ 10 o $ 10.



Obtenga más información sobre los métodos de producción.

 

 

Cómo influye su material de impresión 3D en el precio de la impresión 3D

 



Tipo de material 

Una vez que haya cargado su diseño en Sculpteo, puede cambiar su tamaño y material en tiempo real. Dependiendo del material que elija, ¡el precio puede variar hasta el 100%! PA12 Nylon y Multi Jet Fusion son los materiales más populares y menos costosos.

 

Cantidad de material

La cantidad de materia prima utilizada para su impresión 3D influye en el precio final. Para asegurarse de que su artículo se imprima correctamente, nuestras herramientas de verificación en línea están disponibles para ayudarlo a encontrar las mejores opciones para su impresión 3D.
Para materiales plásticos impresos en 3D con tecnología SLS, la cantidad de polvo utilizada puede influir significativamente en el costo de la impresión 3D. Para reducir el precio de su objeto impreso en 3D, puede ahuecar su modelo: menos polvo en su objeto implica menos materia prima utilizada y, por lo tanto, un menor costo para la impresión 3D.

Para obtener más información sobre el proceso de receso, visite nuestra página de herramientas de recreo.

 

 

 

Cómo nuestros acabados influyen en el costo de la impresión 3D


En Sculpteo, ofrecemos 5 procesos principales de postproducción para sus objetos impresos en 3D que se pueden agregar al precio de la impresión en 3D. Dado que el procesamiento posterior a la producción requiere la acción humana, el costo de la impresión 3D se ve afectado. Pero tenga en cuenta que incluso si elige un acabado rugoso, seguimos garantizando la mejor calidad de impresión 3D.

 

 

Pulido


El proceso de pulido es realizado por un técnico para darle a su objeto una mejor apariencia al reducir la fricción. Para materiales plásticos y de alumide, utilizamos la tecnología SLS (Selective Laser Sintering) para crear sus piezas. Como la materia prima es un polvo, una pequeña cantidad de partículas de polvo no se aglomeran a medida que pasa el láser y esto crea una superficie rugosa y porosa.



En Sculpteo, la técnica utilizada para pulir sus piezas impresas en 3D es utilizar pequeñas piedras, abrasivos, en una olla giratoria / vibratoria. Es el acabado tribo. Estas pequeñas imperfecciones en la superficie son suavizadas por los repetidos choques de abrasivos que rozan las paredes del objeto y los refinan.

 


Obtenga más información sobre el pulido.

 

Polished Raw.png

 

 

Barnizado


Nuestro acabado de barnizado le da a su habitación una superficie más brillante. También le da intensidad de color y una apariencia hermosa a sus objetos impresos en 3D.
Para barnizar un objeto, lo sumergimos en un baño de cianoacrilato que solidifica el objeto y resalta sus colores. Su objeto se recubre con un barniz que lo hace más resistente a la humedad, a los golpes y le da un aspecto brillante.

 


Disponible para impresión 3D multicolor y plástico pintado de blanco.



Para barnizar otros materiales plásticos como plástico blanco sin pintura, plástico negro o plástico gris, contáctenos.

 

Tool-varnished.png

 

 

Embellecimiento alisador o myrtillage


Exclusivamente en Sculpteo, puede darle a su objeto impreso en 3D el aspecto de un producto terminado gracias a nuestro tratamiento de suavizado embellecedor. Nuestros técnicos logran un grado de suavizado que le brinda la mejor calidad para sus piezas impresas en 3D.
Gracias a una reacción fisicoquímica, casi podemos igualar la apariencia de la superficie de las piezas moldeadas por inyección. Este es un proceso patentado para alisar plásticos sinterizados por láser.

 

bougie_520x400.jpg

 

Raw-Smoothing-Polished-Small.png

 

 

Tintura


Para garantizar un acabado óptimo a sus objetos impresos en 3D, ofrecemos una opción de tintura disponible en muchos colores para dar un mejor aspecto a sus piezas impresas en 3D.

Teñir un plástico impreso en 3D lo colorea profundamente. 2 grandes ventajas: garantizar colores brillantes y evitar fenómenos de descamación o arañazos que pueden ocurrir con la pintura.



La ausencia de exceso de espesor también evita la pérdida de detalles; El objeto se adapta mejor al diseño original. El tinte llega a todas las superficies de la habitación, incluidos los huecos más inaccesibles, lo que da como resultado un procesamiento muy homogéneo. Este proceso es adecuado para piezas de plástico blanco y aluminio.

 

dyed_samples.jpg

 

También ofrecemos tintes de alta calidad que aseguran la repetibilidad y la homogeneidad de las piezas tintadas. Color Touch y Color Resist.

 

Pintura

Una opción adicional es pintar su objeto impreso en 3D. Nuestros técnicos usan una pintura en aerosol altamente duradera para darle un aspecto acabado a su objeto.


La pintura es muy duradera y conserva el mismo tono sin perder intensidad. Dado que usamos una pintura celulósica, no hay riesgo de que manche la ropa o la piel una vez seca. Por lo tanto, es adecuado para todos los usos.


La pintura está disponible en versiones mate o brillante. La opción de pintura es más costosa que el tinte de acabado porque lleva más tiempo y requiere más trabajo humano.

 

Painting-all.png