Precio de corte por láser y grabado



Precio de corte por láser y grabado
Tu precio para corte por láser
Si quieres obtener una estimación sobre el precio de tu artículo, pero no tienes el archivo vectorial, puedes averiguar el precio según el tamaño del objeto y el material elegido usando la tabla que ves más abajo.
El precio de tu objeto depende de factores como la cantidad de material utilizado, el tiempo de máquina necesario para hacer el corte, y costes logísticos.


En el caso de corte para materiales específicos (no disponibles online), podemos aplicar estos costes mínimos. Para consultas específicas, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Tu precio para grabado láser
Al igual que con el corte por láser, el precio para grabar su objeto se calcula utilizando la superficie del material utilizado para tu objeto, así como el tiempo de máquina necesario para grabarlo.

Para el grabado con láser, el precio de tu artículo estará ligado al tiempo necesario para que el láser pueda grabar la superficie definida en tu archivo vectorial. Dado que el láser es extremadamente preciso, el grabado por láser requiere muchos pases. Una buena manera de imaginarse el trabajo del láser es pensar en la superficie que se grabará como una sucesión de líneas, una muy cerca de la otra. Cuanto más grande sea una superficie, más tiempo tomará el láser para completar su trabajo.
En caso del grabado y/o cortado de un material especial, el precio de tu objeto incluirá los gastos de gestión y costes mínimos de pedido, además de los factores descritos anteriormente.

Reducir el precio para tu corte por láser o grabado

Son varios los parámetros que influyen en el precio para el corte o grabado de tu objeto con láser. Por tanto, es posible adaptar el archivo vectorial a tu presupuesto y reducir tu coste para el corte o grabado láser de las siguientes maneras:

    • eligiendo un material adaptado a tus necesidades. Algunos de los materiales y acabados requieren más tiempo para su impresión en 3D y procesamiento, o materias primas más caras. Por lo tanto, resultan más caros.
    • reduciendo la cantidad de material utilizado para el corte. Combinando tus dibujos vectoriales en el mismo archivo y colocándolos uno al lado del otro a la distancia mínima requerida para cortar 2 líneas, puedes reducir la superficie utilizada y con ello el precio total. Si pides varias copias del mismo archivo, los posicionaremos automáticamente de la forma más eficiente posible, para utilizar mejor la superficie.
    • disminuyendo el tiempo que el láser necesita para cortar o grabar tu objeto. Puedes optimizar tu dibujo vectorial, limitando el número de líneas de corte o disminuyendo las áreas a ser grabadas. Esto también te permite optimizar el precio de tu artículo a cortar y / o grabar a láser.



Tu elección sobre el tiempo de producción puede tener un impacto en el precio de tu artículo.