Servicio de atención al cliente

Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre nuestro servicio de atención al cliente y la información de envío.

La información está organizada en las siguientes categorías:

  • Modificar tu pedido
  • Seguimiento de tu pedido
  • Problemas con tu modelo 3D impreso

Modificar tu pedido

Modificar o añadir objetos a tu pedido

Una vez que hayas completado tu pedido en nuestro servicio de impresión 3D, no podrás volver a modificar los objetos ni añadir objetos adicionales.

Cambiar la dirección de envío

Si tu pedido aún está en proceso de creación y todavía no ha sido enviado, es posible cambiar la dirección de envío. Simplemente ponte en contacto con nosotros en contact@sculpteo.com o rellena nuestro formulario de contacto.

Sculpteo no se hace responsable de los gastos de envío derivados si hay un error en la dirección y el pedido es devuelto al remitente.

Cancelar tu pedido

Si tu objeto ya ha entrado en el proceso de impresión 3D, no será posible cancelar tu pedido. El retraso entre la validación del pedido y el inicio del proceso de impresión 3D es en ocasiones muy corto, aunque puede variar dependiendo de la cola de impresión 3D y del material elegido.

Tu pedido puede cancelarse solo cuando su estado es “En cola”. Nuestro proceso de impresión 3D se realiza en múltiples pasos, desde el análisis del archivo 3D hasta la impresión 3D, finalizando con el proceso de acabado. En cuanto tu objeto pase a la etapa “Imprimiendo en 3D”, ya no será posible cancelar el pedido o el objeto, ya que tu archivo 3D ya ha sido enviado a nuestra impresora 3D profesional.

Para averiguar el estado de tu pedido, dirígete a la página de seguimiento de pedidos.

Seguimiento de tu pedido

Entendiendo el estado de tu pedido

Para averiguar el estado de tu pedido, dirígete a la página de seguimiento de pedidos.

Seguimiento de retrasos

Hacemos todo lo posible para que tu pedido llegue lo antes posible. Sin embargo, hay casos poco habituales en los que la fecha de llegada no coincide con la fecha indicada en el momento de realizar el pedido. Si esto sucede, disculpa las molestias y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te demos una explicación más detallada.

Las fechas indicadas en el momento de realizar el pedido se calculan automáticamente, teniendo en cuenta la cola actual de objetos en nuestras impresoras 3D profesionales y el tamaño de tu objeto.

No es posible cancelar la impresión 3D una vez se haya iniciado el proceso de impresión 3D. Sin embargo, puedes consultar tu pedido en nuestra página de seguimiento de pedidos.

Problemas con tu modelo 3D impreso

Modelo no imprimible

Si tu modelo tiene piezas que son demasiado delgadas, demasiado frágiles o que corren un alto riesgo de romperse, el objeto se considera no imprimible. Si este es el caso, recibirás un correo electrónico explicando la situación, y se procederá a un reembolso de tu objeto en tu cuenta de Sculpteo.

Esto también puede ocurrir al intentar imprimir objetos en 3D procedentes de una tienda de Sculpteo. Los objetos de la tienda de Sculpteo se generan independientemente de Sculpteo; no somos responsables de la modelización del objeto.

Si quieres imprimir tu objeto en 3D a pesar de nuestra recomendación de no hacerlo, envíanos un correo electrónico a contact@sculpteo.com o envíanos un mensaje utilizando nuestro formulario de contacto.

Productos defectuosos

Tu objeto se somete a múltiples controles de calidad antes de ser enviado. Si el objeto que recibes es defectuoso, tienes 30 días a partir de la fecha de entrega para ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en contact@sculpteo.com y le responderemos en un plazo de 24 horas.

En el caso de que se haya producido una impresión 3D incorrecta, deberás comunicarnos la siguiente información sobre el producto incorrectamente impreso en 3D:

  • Número de referencia del pedido
  • Nombre del modelo
  • Material
  • Fotografías del objeto y del paquete en el que lo recibiste.

 

Incluso con la información anterior, nuestro servicio de atención al cliente puede pedirte que devuelvas el objeto para examinarlo. Si el defecto fuera culpa de Sculpteo, nuestro equipo de atención al cliente volverá a imprimir el objeto correctamente y te lo enviará. Sin embargo, ten en cuenta que no se puede devolver un objeto debido a un cambio de opinión.



¿No has encontrado la información que estabas buscando? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo inmediatamente